PREVENCIÓN PARA DIEGO

Maradona, aislado de la concentración de Gimnasia

El médico del Lobo contó que, por precaución, el entrenador del elenco platense está solo en una habitación de La Casona de Estancia Chica, donde se concentra el plantel.


Mientras el fútbol argentino se debate entre la postergación o no de los partidos del fin de semana, algunos planteles se encuentran concentrados a la espera de los juegos de las próximas horas. Gimnasia es uno de los clubes en cuestión, teniendo en cuenta que hoy -por ahora- abrirá la Copa Superliga jugando con Banfield en La Plata.

Y con Gimnasia concentrado, lógicamente, se encuentra Diego Armando Maradona. "Con Diego estamos tomando medidas precautorias. Está aislado, en una habitación solo en la planta baja ya que forma parte del grupo de riesgo", reveló Flavio Tunessi, médico del plantel, en diálogo con Fútbol Viejo nomás, por AM 1270.

Además, el doctor del Lobo admitió que fue parte del diálogo que mantuvieron varios médicos de los distintos equipos del fútbol argentino, que resolvieron sugerir a las autoridades de la AFA y Superliga que suspendan los partidos y entrenamientos por el momento: "La mayoría de los jugadores están preocupados. El fútbol es de contacto diario en un vestuario, una camilla, una ducha. Como médicos, somos responsables".

x
Paladini flotante