RADIO MITRE ROSARIO

Mar del Plata se prepara para la apertura del Teatro Tronador

Será mañana por la noche. Fernando Maldonado, RRPP de Espacio Clarín, adelantó detalles de los preparativos.


Fernando Maldonado, RRPP de Espacio Clarín, adelantó en Cuando Huye el Día (Radio Mitre Rosario) cómo vienen los preparativos para la apertura del Teatro Tronador en Mar del Plata, que tendrá lugar este jueves por la noche.

“Estamos muy contentos, muy ansiosos y con mucha expectativa también”. “Me parece que lo que se va a vivir mañana en Mar del Plata con esta apertura es una verdadera fiesta”, contó.

“Susana Giménez viaja desde Punta del Este para esta apertura, que la verdad es para Mar del Plata y para el país uno de los hechos culturales mas importantes de los últimos cien años te podría decir”, enfatizó.

En ese sentido, afirmó que “describirlo a través de la radio es difícil, pero si la gente logra imaginarse que esto es un teatro hecho a nuevo. Brilla, está impecable”.

Por otro lado, dijo que “para mañana esta previsto todo un operativo especial para recibir a Susana Giménez y a Mirtha Legrand juntas. Es un gran acontecimiento, mas allá de lo que significa el hecho cultural en sí, es el atractivo que provocan estas dos mujeres”.

“A lo largo de la temporada, cuando se inaugure oficialmente el teatro en febrero, están invitadas todas las figuras que hacen temporada en Mar del Plata en un día especial”, adelantó. En ese sentido, aclaró que “otras figuras no pueden estar por temas laborales”.

Para la apertura del Tronador se llevará adelante, por parte de personal de Tránsito, un corte vehicular en Santiago del Estero, entre la avenida Luro y la calle Rivadavia.