ESPACIO CLARÍN

Mar del Plata palpita su único lanzamiento oficial de la temporada

Será el 23 de este mes en el Hotel Meliá de CABA, donde las principales figuras del espectáculo y la política se harán presentes para promocionar las actividades de verano.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 14 de noviembre, 2017

La temporada de verano 2018 de Mar del Plata se lanzará el 23 de noviembre en el Hotel Meliá de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en Reconquista 945, con la presencia de celebridades del espectáculo, músicos, políticos, periodistas y deportistas. El evento es organizado por la Provincia de Buenos Aires, el Ente de Turismo de Mar del Plata y WAM Entertainment Company a modo de recibir el verano con los mejores shows en Espacio Clarín.

Con un gran despliegue en las afueras del Hotel Meliá, desde las 17.30, las figuras que harán temporada en Mar del Plata desfilarán por la alfombra roja ubicada en la calle Reconquista. Además, en dos escenarios, habrá espectáculos a cargo de Los Nocheros, tenores del prestigioso Teatro Colón de Buenos Aires, Coti, el ilusionista Gastón Quieto y el charanguista Luis Velázquez.

La conducción del importante evento de lanzamiento de la temporada 2018 de Mar del Plata estará a cargo de la reconocida artista Fátima Florez, Mario Massaccessi y Roxana Vázquez.

Por quinto año consecutivo, Espacio Clarín en Mar del Plata (en Güemes y Alberti) abrirá sus puertas en enero de manera totalmente gratuita para que los espectadores disfruten hasta marzo de shows infantiles, humor, charlas sociales, políticas y periodísticas, además de los mejores recitales de todos los géneros y presentaciones de libros, y desfiles con los mejores diseñadores.

El año pasado pasaron 1200 artistas que deslumbraron en 257 shows sobre el escenario para unos 270 mil visitantes que se acercaron al Espacio durante la temporada. Entre ellos se destacaron Carlos Baute, Luis Salinas, David Lebón, La Mosca, Jean Carlos, El Bahiano, Los Tipitos, Los Totora, Lio Ferro y los colombianos Piso 21, entre tantos otros.

También estuvieron los ciclos políticos con charlas de la gobernadora María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; Jorge Macri, Sergio Massa, entre otros funcionarios y políticos.

 

Comentarios