El Ministerio de Cultura de Ciudad de Buenos Aires presentó la temporada teatral 2025 en el Teatro Tronador en Mar del Plata
La titular de esa cartera en CABA, Gabriela Ricardes, destacó que la presentación de Cyrano durante el verano en esa ciudad fue clave para traer mas espectáculos al escenario.
El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, junto al Teatro Tronador de Mar del Plata, presentaron este viernes la temporada teatral 2025.
En ese marco, la titular de la cartera de cultura de dicha ciudad, Gabriela Ricardes, ahondó sobre el acto en diálogo con el equipo de El Puente (Radio Mitre Rosario) y precisó que la obra de CYRANO jugó un papel clave en la presentación de este viernes.
“Desde la Ciudad de Buenos Aires siempre impulsamos que todas las producciones que se hayan realizado en nuestros espacios públicos puedan tener a través de productores independientes o privados un largo recorrido más allá de nuestras salas", comenzó la funcionaria.
Dicha medida la pudieron impulsar en Mar del Plata porque tuvieron "una experiencia muy positiva este verano cuando CYRANO se presentó en el Teatro Tronador y gozó de una temporada magnífica llena de premios y público porque brilló con todo su esplendor como en las salas de la ciudad”.
“En base a esta experiencia, decidimos lanzar para este año una serie de espectáculos ya sea de otro lugares como del Teatro San Martín o de producciones propias que ya se hicieron o se van a hacer”, agregó.
Por último, sostuvo: “Para nosotros fue una primera prueba importante porque nuestras producciones requieren de mucho profesionalismo y de calidad artística, pro lo que no siempre se está preparado para recibirlo”.
“Lo que hicimos en el Tronador fue muy virtuoso e interesante”, concluyó.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión