Mar del Plata: detienen a una empleada de un popular boliche por realizar cobros con su propio posnet
La joven de 22 años fue aprehendida este viernes por la madrugada, luego de que varios clientes advirtieran que los pagos que realizaban figuraban a nombre de una persona particular y no del local bailable. La Fiscalía lo calificó como un hecho de "administración fraudulenta".
Una joven de 22 años, empleada del reconocido boliche Ananá en Mar del Plata, fue detenida tras descubrirse que cobraba las consumiciones con un posnet personal. La maniobra salió a la luz luego de que varios clientes notaran que los pagos que realizaban figuraban a nombre de una persona particular y no del local bailable.
El incidente ocurrió en la madrugada del viernes, cuando los clientes afectados alertaron a las autoridades del boliche sobre las irregularidades en los cobros. Según la investigación inicial, la trabajadora utilizó su dispositivo de cobro personal en al menos dos ocasiones y desvío los pagos hacia su cuenta particular.
El caso se encuentra bajo la órbita de la Fiscalía de Delitos Económicos, que lo calificó como un hecho de "administración fraudulenta". Aunque no se dictaron medidas restrictivas contra la libertad de la acusada, la fiscalía avanzó con las investigaciones para determinar el alcance total de la maniobra.
En este sentido, fuentes locales indican que las operaciones confirmadas hasta el momento suman un monto aproximado de $100.000.
Sin embargo, el fiscal Javier Pizzo ordenó una pericia sobre la cuenta personal de la joven y el posnet confiscado, con el fin de verificar si esta práctica fraudulenta se realizaba de forma habitual o si se trata de un hecho aislado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión