La selección Argentina sufrió una baja muy importante a pocos días del comienzo del Mundial. El volante del West Ham, Manuel Lanzani, que se perfilaba como titular en el debut ante Islandia el próximo sábado 16 de junio sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y quedó automáticamente desafectado de la lista.
«[PARTE MÉDICO] Manuel Lanzini sufrió, en el entrenamiento matutino de hoy, la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha», reza el comunicado oficial difundido recientemente por la Asociación del Fútbol Argentina.
[PARTE MÉDICO] Manuel Lanzini sufrió, en el entrenamiento matutino de hoy, la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. pic.twitter.com/lmYEVr5YaV
— ?? Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) June 8, 2018
El lamentable hecho para el futbolista ocurrió en el entrenamiento matutino del seleccionado este viernes. El mediocampista surgido de River Plate fue visto por Jorge Sampaoli después de un buen presente en la Premier League y poco a poco se fue haciendo de su lugar en el primer equipo. Su partido consagratorio fue en el amistoso ante Italia, donde fue figura y convirtió un gol.
Por el momento se desconoce quien será el jugador que ocupe el lugar que deja vacante por lesión Manuel Lanzini en la lista de 23 convocados. Lo cierto, es que a 8 días del debut de la selección Argentina, Jorge Sampaoli ya tiene su primer dolor de cabeza.
Parte médico oficial de Manu Lanzini
[SELECCIÓN MAYOR] El Doctor Daniel Martínez, médico de la @Argentina, desarrolla el parte oficial de la lesión de Manuel Lanzini.
https://t.co/Eh16lMTlJs— ?? Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) June 8, 2018