19°
domingo 14 de abril del 2024

Manoseó a una adolescente, lo apuñaló la sobrina de la víctima y lo atraparon en un centro de salud

Ocurrió en Humberto Primo al 2000 este miércoles. El presunto agresor se encuentra en el Heca con custodia policial.

Una mujer denunció este miércoles que su hija de 18 años fue manoseada por un hombre de 75 en la zona noroeste de Rosario. Además, manifestó que una menor de 14 años, sobrina de la víctima, la defendió y apuñaló al presunto agresor que fue atrapado por las autoridades en un centro de salud de la zona. El sindicado como atacante está internado en el Heca con custodia policial.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho se registró pasadas las 18.00 en Humberto Primo al 2000. María del Carmen G. denunció que su hija, Milagros G., de 18 años, habría sido manoseada por un hombre. Ante esa situación, su sobrina, Julieta V. salió en defensa de la joven, arrojándole dos puntazos al agresor y logró liberar a su tía.

Por su parte, el sindicado como victimario se dirigió al centro de salud del barrio para ser atendido a causa de las heridas. Fue allí donde fue localizado por las autoridades y posteriormente trasladado al Heca donde quedó internado con custodia policial. Interviene la Comisaría 15ª.