VIDEO

Mandaron un móvil para hablar con vecinos por la inseguridad y en plena transmisión le robaron el auto a un hombre

El inédito episodio ocurrió en el programa Cortá por Lozano, cuando el cronista estaba entrevistando a habitantes de Aldo Bonzi en Buenos Aires.


Parecía ser un móvil más cubriendo la inseguridad que hay en un barrio. Esta vez tocó en Aldo Bonzi, del partido bonaerense de La Matanza, cuando el notero del programa Cortá por Lozano hablaba este miércoles por la tarde con vecinos que manifestaban su preocupación por la inseguridad reinante en el lugar, y como si se tratara de una ironía del destino, en ese preciso instante irrumpió un hombre para contar que le acababan de robar el auto."Vero, esperame un segundo. Acaban de robar. ¿A vos te robaron?", interrumpió el cronista cuando hablaba con vecinos y se dirigió hasta la posición de un hombre, que tomándose la cabeza, respondió: "Sí, recién, en el kiosco. Bajé a comprar algo y fue en un minuto. Me robaron el auto".

La periodista Verónica Lozano y todos los presentes en el piso no podían ocultar su sorpresa e indignación. La conductora, expresó: "Esto fue en vivo, siendo las tres menos cuarto de la tarde". A lo que el cronista especializado en temas policiales, Mauro Szeta: "Acaban de robar en pleno móvil. Estábamos contando la inseguridad en Aldo Bonzi y le acaban de robar la camioneta a un hombre. No lo podemos creer".

Video: