A SALIR CON CAMPERA

Mañana fresca en Rosario

En las primeras horas del día, el termómetro marcó los 14.2º C pero los vientos que corren hacen sentir temperaturas más bajas.

Redacción Rosario Nuestro

martes 6 de marzo, 2018

Fresco

Foto: Franco Trovato Fuoco

Este martes el día comenzó más fresco de habitual. Los vientos soplaron desde el sur a 14km/h y la temperatura superó apenas los 14ºC. Durante el resto de la mañana, el cielo lucirá mayormente despejado. La humedad es del 83 por ciento y la visibilidad de 15km. Se espera una jornada con una máxima de 29º C.

Aquellos que son precavidos o friolentos, deberán tomar una campera o un abrigo para iniciar su día. En estas primeras horas, las ráfagas corren con aires frescos, bajando algunos grados la sensación térmica. A medida que el sol comience a penetrar con los rayos, se calentará el ambiente aunque no se espere un día de temperaturas agobiantes.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, durante la tarde/noche habrá nubosidad variable, con vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este. El miércoles se espera una jornada con nubosidad variable, con una mínima de 11º C y una máxima que rondará en los 29º C.

Comentarios