LA MÁXIMA PARA HOY: 33 ºC

Calor intenso y promesa de un chaparrón que no llega

El Servicio Metereológico Nacional alerta sobre la posibilidad de tormentas aisladas durante la mañana.

Por Rosario Nuestro

jueves 28 de diciembre, 2017

Este día caluroso, otra vez, con probabilidad de tormentas aisladas.

Foto: Franco Trovato Fuoco

El cielo amaneció algo nublado en la ciudad de Rosario. El Servicio Meteorológico Nacional informa que la temperatura actual alcanza los 23.8º C pasadas las 6:00 AM. La máxima pronosticada para hoy es de 33º C. Además, la entidad alerta sobre la posibilidad de que haya chaparrones o tormentas aisladas en las primeras horas de este día.

Durante la mañana, los vientos leves del sector este van a estar cambiando a moderados del noreste. La visibilidad es de 15km y la humedad llega al 67%. Ayer, la lluvia amenazó durante gran parte del día pero finalmente las nubes terminaron disipándose.

Para aquellos que andan por las calles o les gusta ser precavidos, el paraguas puede ser una opción. La alerta sobre la posible caída de agua durante la mañana de este jueves sigue rigiendo. Ya en horas de la tarde, hay menos probabilidad de precipitaciones, según indica el Servicio Meteorológico.

El viernes se espera un día pleno de verano. Con algunas pocas nubes, el sol pegará fuerte en Rosario: la mínima será de 25º C y la máxima anunciada es de 37º C. Un verdadero infierno.

Comentarios