audio y video

"Mamá, ¿por qué siempre a mí?": el desesperado llanto de Uma, la hija de Amalia Granata tras la suspensión de clases

La nena se mostró compungida después de los anuncios del presidente Alberto Fernández en el AMBA. La madre decidió hacerlo público.


La suspensión de clases en el AMBA  para frenar la curva de contagios de coronavirus generó fuertes repercusiones emocionales, no sólo en los padres sino en los niños y adolescentes. Una de las que manifestó su tristeza fue Uma, la hija de 12 años de Amalia Granata, de quien se conoció un audio que le mandó a su madre tras los anuncios del presidente Alberto Fernández. "Mamá, ¿por qué a mí?", se la escucha decir en el mensaje, quebrada en llanto.

“Mamá acaban de decir que las clases se suspenden el lunes dos semanas y vuelve todo virtual de vuelta. Y no se puede circular de las ocho a las seis de la mañana. Mamá, ¿por qué siempre a mí?”, reza el fragmento que Uma le envió a Granata después de la difusión de las restricciones en el AMBA. El audio fue reproducido en LAM, donde la diputada brindó una entrevista.

Fue la propia ex panelista la que decidió hacer público el mensaje. "Es para que entiendan lo que están generando en los chicos”, aseguró.

El audio

x
Paladini flotante