NOCHE VARIADA

Maluma y Macedo: confesiones en el living de Susana

El domingo hubo de todo en el sillón más famoso del país. Maluma habló de su vida sentimental. Macedo estuvo acompañada por su marido, Juan Manuel Urtubey y confesó el sexo de su bebé.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 4 de diciembre, 2017

Maluma en plena charla con Susana Giménez.

Foto: Youtube.

La noche del domingo Maluma e Isabel Macedo fueron los invitados de lujo de Susana Giménez. El portorriqueño cantó su megahit Felices los 4 para dar paso a una entrevista donde no faltraron las confesiones sobre su vida íntima. Por su parte, Macedo estuvo acompañada de su marido, Juan Manuel Urtubey y, previa metida de pata de la diva, develaron el sexo de su bebé.

Las dos entrevistas transcurrieron con un clima relajado. La de Maluma fue grabada el viernes, antes de la serie de shows que dio en Buenos Aires. Susana no se privó de preguntarle por su estado sentimental a lo que la estrella del pop respondió: “Estoy tranquilo”. Además mostró sus tatuajes y explicó: “Todos los tatuajes que tengo son como capítulos de mi vida (.) es como contar historias por medio de la tinta”.

Al ser consultado por la conductora sobre su mujer ideal, el cantante contestó que  espera “una mujer que saque lo mejor de ti creo que eso es una mujer real. Que vea detrás de Maluma, que me ayude a crecer a nivel espiritual, a nivel mental”.

A su turno, Isabel Macedo precisó sobre sus 15 semanas de embarazo y contó que ya se hizo ocho ecografías y que se mira la panza todo el día. También hubo detalles y promo de la serie de Sandro que se estrena pronto por la pantalla chica, donde la morocha de 42 años encarna a Julia, la novia del Gitano en la adolescencia.

Sin embargo, el momento cumbre de la noche fue cuando la diva metió la pata y contó al aire que Urtubey y Macedo esperan una nena. Situación frente a la que no les quedó otra que asentir.

El gobernador y la actriz pormenorizaron en la noche que se conocieron: “Nos quedamos  hablando hasta las nueve de la mañana” y afirmaron: “Estuvimos predestinados a estar juntos. Y nos enteramos cuando nos conocimos. En definitiva somos esas almas que nos tenemos que encontrar“. Toda una declaración de amor.

 

 

Comentarios