INSTAGRAM

Maluma derritió a sus seguidores con una foto en boxer

El artista publicó una imagen mientras entrenaba. También fue noticia por el costo que le implicará viajar en su avión privado.


Maluma sorprendió a sus seguidores al compartir una foto entrenando en bóxer. La publicación muestra al cantante con el torso desnudo mientras ejercita sus brazos con una cinta. “Backstage”, escribió con emojis de risas y gotas de sudor. En tanto, el artista reveló que no solo entrena para deleitar al público en cada show, sino porque le sirve para mantenerse de buen humor.

El posteo del colombiano obtuvo más de un millón de likes y alrededor de 14.000 comentarios. “Me encantas”, “Maluma baby”, “Quieres matarme”, “Amor de mi vida” y “Quitate el bóxer”, son algunas de las opiniones que le dejaron sus seguidores entre emojis de corazón, bombas y fuego. En tanto, algunos usuarios opinaron sobre su llamativo color de pelo.

Por otra parte, el cantante fue noticia al conocerse la importante suma de dinero que deberá pagar para viajar con su avión privado. Según informaron, cada hora de vuelo le costaría más de siete mil dólares y los costos del lugar de aparcamiento oscilarían los 2.800 dólares al mes.