A DÍAS DE SU ESTRENO

Maluma compartió un adelanto del rémix de Bella


No hay otra frase que lo describa mejor: “Maluma sigue conquistando al mundo”. El compositor colombiano ya se ganó el corazón y los ojos de sus seguidoras, y también supo hacerse su lugar en el universo reguetonero. Pero ahora va por más y hace unos días atrás el joven de 24 años confirmó su participación en el remix de Bella, una de las canciones con más auge del momento.

El tema de Wolfine se ha convertido en un éxito, no solo en las plataformas digitales sino que no ha dejado de sonar en los boliches. En países latinos como México, Uruguay, Perú y Ecuador trepó al podio de todos los rankings, posicionándose en el puesto número uno.

El video oficial se grabó en Medellín (Colombia) en 2017 y ya cuenta con 360 millones de reproducciones en YouTube. Esta colaboración que se presentará el 5 de mayo dará que hablar y sin duda, fortalecerá el boom de la canción.

Mientras tanto, Maluma se prepara para lanzar su nueva producción musical: F.A.M.E. Dichas letras significan Fe, Alma, Música y Esencia. Palabras que describen la montaña rusa del artista, quien hace ya más de un año que viene trabajando para ello. El álbum contará con una variedad de géneros, desde baladas hasta canciones en ingles, y se estrenará en el primer semestre del 2018.

x
Paladini flotante