twitter

Malena Pichot redobló la apuesta: volvió a apuntar contra los ginécologos

Además criticó a las mujeres que se atienden con médicos varones.

Redacción Rosario Nuestro

martes 11 de septiembre, 2018

Malena Pichot.

En las últimas horas, Malena Pichot protagonizó una nueva polémica en las redes sociales. La actriz arremetió contra las mujeres que eligen atenderse con ginecólogos varones y las repercusiones no tardaron en llegar. “Te atendés con un ginecólogo hombre? En serio? Posta? En serio? No dale. Posta? Todas las explicaciones de porque se atienden con un varón ya me están dando ganas de vomitar. Besis”, escribió en su cuenta de Twitter.

La respuestas de los usuarios y usuarias se hizo sentir. Varias le recriminaron que no todas tienen la posibilidad de elegir el médico que las examina. Lejos de pedir disculpas, Pichot endureció su postura, llamó sucias a las que la criticaron y volvió a apuntar contra todos. Esta vez, arremetió directamente contra los obstetras y ginecólogos.

“Che sucias…. adivinen qué?… Me sigue dando asco ir con un ginecólogo varón”, posteó. Y siguió: “La mayoría de ginecólogos y obstetras son hombres! Abrumadora mayoría! Son los hombres los que lideran esas disciplinas así que dejen de llorar defendiendo ginecólogos, no necesitan su defensa tienen el absoluto poder”. La catarata de tweets continuó en el mismo sentido.

Comentarios