RADIO MITRE ROSARIO

Malena Pichot: “La realidad es que el PRO está agarrando una bandera de mentira”

Así lo expresó en el marco de la presentación del especial “La estupidez compleja” que se comenzó a emitir por Netflix.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 10 de marzo, 2018

Este viernes Nextflix estrenó el especial “La estupidez compleja” de Malena Pichot su protagonista, quien tomo mayor relevancia este último tiempo por sus declaraciones en defensa del feminismo, dialogó con Radio Mitre Rosario y aseguró que “no le molesta nada” que la critiquen.

Pichot se refirió al show que presenta a través de la plataforma online y contó que se trata de un rejunte de sus “chistes favoritos” como así también “que no fuesen tan locales en Argentina o que pudieran extenderse en otros países, que fueran actuales, tengo en cuenta muchas cosas y sobre todo pienso en qué me da gracia a mí”.

El humor de Malena es seguido por miles de personas pero también criticado por otras y sus declaraciones siempre tienen alguna repercusión. Con respecto a ello, la humorista afirmó que está acostumbrada que la critiquen. “Tengo la piel muy dura y no me molesta nada. Me llevó muchos años todo esto de que no me moleste. Me preocupo por la gente que admiro  y por mis amigos sobre qué piensan de lo que hago yo. Las otras críticas no las escucho”, señaló.

Y remarcó: “Hace seis años que hago chistes sobre  aborto y  feminismo, eso no tiene que ver con la actualidad, siempre fue mi monologo, siempre abrí el espectáculo diciendo que era feminista, es verdad que ahora está en agenda ese tema y en ese sentido tuvo mucha suerte de que el especial saliera justo ahora. Hay chistes que hacia al principio  que ya no hago, que ya quedan viejos o me parecen pavotes”.

Además, Pichot consideró que en el humor “no hay límites” siempre y cuando “le peques a los poderosos”.

8M

Consultada sobre la movilización llevada a cabo el jueves, Pichot consideró que “fue muy emocionante” y aseguró que “no es casualidad que no haya pasado nada en materia de seguridad” porque “hubo gente que se ocupó de eso”.

“Cuando vos estas en una marcha de mujeres la energía es muy diferente a cualquier otra marcha. En las marchas de mujeres yo no tengo miedo”, enfatizó.

Por último, la joven humorista se refirió a la posición del gobierno actual sobre la postura de debatir la legalización del aborto y afirmó: “La realidad es que el PRO está agarrando una bandera de mentira. La marcha de ayer fue contra el gobierno sin lugar a dudas, las que encabezaban la marcha eran mujeres desempleadas y cuando hay desempleo las más perjudicadas somos las mujeres. Es lo que digo siempre, el feminismo es justicia social  y la derecha nunca es justicia social y este es un gobierno de derecha y nadie puede decir lo contrario”.

Comentarios