en twitter

Malena Pichot criticó a los actores que grabaron el video a favor del aborto legal

Fiel a su estilo, la actriz recurrió a las redes sociales y arremetió contra Darín, Echarri, y Peretti, entre otros peso pesados del espectáculo.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 3 de mayo, 2018

Malena Pichot.

Foto: Archivo.

El debate por la despenalización del aborto trasciende las fronteras del Congreso y suma cada vez más voces, a favor y en contra. En el mundo del espectáculo, hasta el momento, hubo mayoría de posturas por el sí a la legalización. Precisamente en esa dirección se pronunciaron Ricardo Darín, Pablo Echarri, Diego Peretti, Adrián Suar, Esteban Lamothe, Andy Kusnetzoff y Juan Minujín, quienes grabaron un video que se viralizó en las redes sociales. Incluso, actrices que apoyan la causa replicaron la cinta a través de sus cuentas peesonales. Sin embargo,  hubo una a la que no le gustó la iniciativa: Malena Pichot. La comediante utilizó su cuenta de Twitter para expresar su descontento con los mencionados protagonistas.

Irónica pero crítica, la actriz se refirió al sistema patriarcal y deslizó cierta necesidad de los famosos de “quedar bien” públicamente.”Quiero un video de chabones que sea: ‘Hola, pude tener una carrera exitosa y una familia, porque el sistema está de mi lado. Ahora desperté de un coma de 15 años y voy a bancar a las mujeres en una porque si no ya queda re mal'”, escribió.

Luego, siguió: “No, no voy a tomar anticonceptivos durante años como hicieron todas mis compañeras, ni siquiera voy a hacerme una vasectomía aunque ya no quiero más hijos. No todo eso no. Soy un chabón”.

Por último, concluyó con un retwitteo a su compañera Charo López.”Para estar a favor de la legalización del aborto no hace falta poner cara de que se están haciendo cargo de un pedo muy hediondo. Banquemos con felicidad por favor”, posteó.

Comentarios