a la espera de novedades

¿Maldición gitana? Continúan suspendidas las Colectividades por los severos daños de la tormenta

Las autoridades se reunirán en las próximas horas para determinar qué ocurrirá este lunes.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 12 de noviembre, 2018

Por los severos daños de la tormenta del fin de semana, continúa suspendida la Fiesta de las Colectividades. Así lo informó el subdirector de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, quien adelantó que en las próximas horas se reunirán las autoridades para determinar qué ocurrirá este lunes.

En declaraciones radiales, Ratner reveló que ” no están dadas las condiciones” en el predio del Parque a la Bandera, aunque anunció que se resolverá definitivamente en un encuentro entre las autoridades municipales.

La resolución de cancelar el evento fue tomada por el Comité de Crisis del Encuentro Nacional este sábado “tras la realización de las inspecciones correspondientes en el predio sobre el estado de instalaciones”, afectadas por el temporal, y la alerta meteorológica que regía durante el día. El encuentro comenzó el pasado viernes con una nutrida concurrencia, y con amenaza de una tormenta prominente que después no llegó.

Lydia Del Grosso, presidenta de la Asociación de Colectividades, informó a Rosario Nuestro que muchos de los stands se encuentran deteriorados por el paso de la tormenta, como también así, el escenario mayor que sufrió algunas roturas en la pantalla de led.

Comentarios