ROSARIO CENTRAL

Mala para Tévez: Malcorra se lesionó y estará varios partidos afuera

El mediocampista canalla sufrió una distensión muscular y no viajará a Córdoba para el compromiso que tiene el equipo ante Quilmes por Copa Argentina.


Rosario Central sumó otra mala noticia en el comienzo de la semana, tras la derrota en el Gigante frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, y el martes a la noche se confirmó que Ignacio Malcorra, con una distensión en el isquiotibial derecho, estará al menos 15 días sin jugar.

La institución de Arroyito informó a través de sus redes sociales y, si bien no fijó plazos de recuperación, se estima que le llevará al menos dos semanas.

Con este pronóstico, el volante zurdo, titular en la fecha pasada, se perderá el partido de este jueves ante Quilmes por los octavos de final de la Copa Argentina, pero tampoco jugará con Tigre (lunes 8 de agosto) ni Barracas (sábado 20) por la Liga Profesional.

Podría estar recuperado para volver frente a Boca, el miércoles 17 donde habrá fecha entresemana, aunque dependerá de su evolución.

Carlos Tévez deberá actuar rápido y elegir al reemplazante para conformar el equipo que saldrá a la cancha este jueves desde las 16.10 ante Quilmes en el estadio de Belgrano de Córdoba, en busca del pase a cuartos en la Copa Argentina.

Como ante el Ferroviario ingresó Facundo Buonanotte luego de la salida por lesión de Malcorra, el talentoso juvenil es el futbolista que asoma con más chances de entrar.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////