NEWELL'S

Mala para Kudelka: Santiago Gentiletti será operado por una sinovitis de rodilla

El defensor leproso será intervenido este miércoles y el tiempo de recuperación dependerá de la evolución de la recuperación, según el parte médico del club del Parque Independencia.


Newell's se quedó sin Santiago Gentiletti para el comienzo de la Copa de la Liga Profesional que está a la vuelta de la esquina. Es que el marcador central será operado este miércoles producto de una sinovitis en su rodilla izquierda y su vuelta al fútbol dependerá de la evolución clínica, según el parte médico que brindó el club del Parque.

Desde el comienzo de la semana se venía especulando sobre el estado de salud del ex futbolista de San Lorenzo, que estaba entrenando diferenciado y no formó parte del amistoso del sábado contra Sarmiento. Ahora se conoció la lesión, que lo obligará a una intervención quirúrgica.

Gentiletti es uno de los futbolistas considerados titulares y el entrenador Frank Darío Kudelka tendrá que reacomodar la defensa. Desde el lunes se sabía que el zaguero sería dado de baja y por ese motivo ya se planteaba que la dupla de la zaga para visitar a Vélez estaría conformada por Manuel Capasso y Yonathan Cabral.

En tanto, el equipo que asoma para visitar a Vélez el próximo sábado con también la ausencia de Julián Fernández que recién esta semana se acopló al grupo, sería con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Yonathan Cabral, Manuel Capasso, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Braian Rivero; Julián Marcioni, Nacho Scocco y Maxi Rodríguez. 

x
Paladini flotante