NEWELL'S

Mala para Kudelka: Formica no se recuperó de la pubalgia y será intervenido quirúrgicamente

El mediocampista leproso arrastraba una fuerte molestia en la zona inguinal y el cuerpo médico decidió que deberá pasar por el quirófano. Tendrá tres meses de recuperación.


Este viernes se conoció una muy mala noticia para el mundo Newell's, especialmente para su entrenador Frank Darío Kudelka. El médico del plantel rojinegro, Juan Ignacio Bóttoli, confirmó que Mauro Formica deberá ser intervenido quirúrgicamente a raíz de una pubalgia que lo tuvo a maltraer en el último tiempo.

Considerando que el futbolista no alcanzó una óptima evolución en la zona iguinal con un tratamiento conservador, como se suele proceder inicialmente en este tipo de lesiones, se decidió trabajar desde el quirófano y se estima un plazo de recuperación aproximado de tres meses.

Formica jugó su último encuentro con la casaca rojinegra en septiembre de 2019. Aquella tarde, la Lepra venció 4-1 a Huracán en el Coloso (abrió el marcador) y el mediocampista debió dejar el campo de juego por un esguince de rodilla derecha con lesión en un ligamento interno.

x
Paladini flotante