NEWELL'S

Mala noticia para Kudelka: Guanini dio positivo el examen coronavirus y deberá aislarse en La Plata

El flamante refuerzo leproso se sometió al test de Covid-19 y no podrá viajar a Rosario para comenzar la pretemporada junto a sus compañeros. Se encuentra aislado y en buen estado de salud.


El flamante refuerzo de Newell's, Manuel Guanini, dio positivo el examen de coronavirus en el que se sometió este miércoles, previo a su viaje para sumarse junto a sus compañeros a partir del próximo lunes.

El ex defensor de Gimnasia se tuvo que realizar el hisopado antes de estar en Rosario el próximo fin de semana. Según informaron desde La Plata, el futbolista de 24 años se encuentra asintomático y realizando el aislamiento en City Bell.

Guanini se había transformado en la segunda incorporación para el equipo que dirige Frank Darío Kudela. Ante la incertidumbre del futuro de Cristian Lema y Santiago Gentiletti, los directivos leprosos aceleraron para contratar al ex Lobo que llegó al Parque en condición de libre.

El comunicado del club:

Se informa que Manuel Guanini dio resultado positivo para infección por coronavirus en el test realizado en La Plata, que fuera solicitado desde el Cuerpo Médico del club para su ingreso a la Provincia de Santa Fe y posterior incorporación al plantel.

El jugador se encuentra en su ciudad, asintomático, donde va a cumplir con las medidas correspondientes sugeridas desde el Ministerio de Salud de la Nación.