DEPORTES

Mala noticia en Newell`s: Scocco se fracturó la clavícula y se pierde lo que resta de la temporada

La noticia fue confirmada por la institución del Parque de la Independencia tras los estudios que le practicaron al delantero.


Tras la caída ante Boca, que dejó sin chances a Newell's de pelear por el título y lo condenó a jugar la fase complementación de la Copa Maradona, este lunes se confirmó la lesión de Ignacio Scocco, quien se perderá lo que resta de la temporada.

Los estudios arrojaron que el delantero leproso sufrió la fractura de la clavícula izquierda y su recuperación demandará meses, por lo que ya quedó descartada su participación en lo que queda del campeonato. El atacante cayó mal en el encuentro ante el conjunto xeneize en la primera mitad, y si bien intentó continuar, fue reemplazado por Panchito González antes de que culmine el primer tiempo.

Frank Dario Kudelka deberá reemplazar una pieza clave y de nombre, que llegó este año a la Lepra en medio de un clima de ilusión. Su rendimiento hasta el momento no había sido el esperado, al igual que el de todo el equipo, y ahora estará varias semanas afuera de las canchas.

x
Paladini flotante