mirá el video

Maju Lozano sacó del aire a Malena Pichot

La conductora se sintió incómoda por el tono de la actriz y guionista y decidió levantar un móvil

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 14 de marzo, 2018

La actriz Malena Pichot sigue dando que hablar en las redes sociales y en los medios tradicionales. Esta vez, la standupera protagonizó un episodio al aire del programa Todas las tardes que conduce Maju Lozano por canal nueve. El punto fue que la animadora se sintió incómoda por la actitud de Pichot y decidió levantar un móvil montado desde la radio en la que trabaja la también guionista.

El conflicto se desató primero cuando los compañeros de Pichot de la emisora Futurock hacían chistes y desfilaban detrás de ella tirando almohadones y profiriendo otro tipo de bromas gestuales en cámara. Sin embargo, el punto cúlmine del conflicto fue una pregunta que le hizo Gonzalito, ex CQC y panelista del ciclo en cuestión acerca de las luchas del movimiento feminista. Ahí, Lozano percibió un tono sobrador y s elo hizo saber a la entrevistada.

“Bueno Male, te agradezco. Terminamos porque se hace difícil”, expresó. “¿Ya me cortan?”, preguntó la actriz. “Si, porque hay un tono de soberbia que no me hace sentir cómoda. Con todo el respeto del mundo te lo digo. Disculpas”, respondió la conductora. Enseguida, la comediante utilizó su cuenta de Twitter para descargarse: “Para qué me invitan si saben como me pongo”, escribió. No obstante, también le transmitió su cariño a Maju Lozano y publicó: “Te quiero, Maju”.

 

Comentarios