¡MIRÁ EL VIDEO!

Magalí Tajes presentó “Los Otros” e hizo arder el Teatro La Comedia

La joven de 30 años trajo risas y reflexión con su show de stand-up a la ciudad.

Por Tatiana Pace

lunes 14 de mayo, 2018

Stories, fotos y videos en Instagram ya generan una revolución entre los millennials. Mucho más aún si se suman lecturas y escrituras. Magalí Tajes es una de las tantas que protagoniza este fenómeno, haciendo reír y reflexionar a la “generación Y”. Sus ocurrencias en las redes sociales y sus reflexiones acerca de la vida llegaron a Rosario con su show de stand up. “Los Otros” agotó rápidamente todas las localidades del Teatro La Comedia y este sábado captó la atención de sus seguidores por una hora y media.

La joven es multifacética: estudia psicología en la Universidad de Buenos Aires, se dedica a la comedia desde 2013, comparte situaciones en su cuenta de Instagram con sus 886 mil seguidores y es escritora.  Cada una de sus fases se integran y generan un resultado original en cada una de sus presentaciones. Sus videos, libros y presentaciones sobre el escenario son un fiel reflejo de esto.

Durante este sábado, Magalí aprovechó que el sol resplandecía sobre el Río Paraná para pasear por el Parque España. Como buen instagramer, contó en videos de 15 segundos que había comido boga por la costanera. La noche llegó pronto y una hora antes de su show, el público ya hacía cola en la esquina de Mitre y la cortada Ricardone. Muchos de ellos se sacaban de una buena vez las ganas de ver a la standupera, ya que en otras visitas a la ciudad se habían quedado sin entradas.

Más cerca de las 21:00, los espectadores comenzaron a entrar al Teatro. No obstante y como paso casi obligatorio, antes de ingresar a la sala formaban fila para comprar los libros de la también escritora. Los ejemplares de “Arde la Vida” y del recién presentado “Caos” lucían sobre una mesa del hall de entrada. Eran muchos porque minutos antes de comenzar la función no quedó ninguno.

Poco a poco, la sala estaba repleta. Su público era joven y adolescente. Pero, en alguna que otra butaca, se sentaba una señora un poco más grande o parejas. El telón estaba corrido desde temprano y unos minutos más tardes de lo esperado se apagó la luz. Un video fue la apertura de #LosOtros. Sus papás, amigas, ex novi@s y hasta su productor describieron un poco a Magalí antes que irrumpa en escena.

Vestida de negro y con unos cancheros borcegos azules, la comediante apareció simpática y descontracturada. Desde un primer momento, se llevó la risa de toda la audiencia y se ganó su atención durante toda la noche. “Yo me preocupo por mí, los otros son un montón”, parafraseó Magalí a la modelo Rocío Marengo, para explicar el nombre de show. Luego, entre tonos de voz, caras y poses, llenó la noche de chistes y reflexiones, además  de interactuar y cruzar opiniones con los espectadores.

Los tópicos de la noche fueron varios, desde infancia hasta trabajo. Siempre dándole su toque personal. Llegando al fin, compartió una graciosa anécdota que dejó un reflexivo mensaje. Antes de que el telón se cierre, la joven filmó con su público su tradicional saludo de despedida y agradeció, no sin antes anticipar una sorpresa.

Las luces se apagaron pero nadie de la audiencia se movió. En la pantalla, una vez más se proyectó un video similar a la apertura. La escritora apareció nuevamente entre la oscuridad y deleitó a sus seguidores leyendo un fragmento de Caos, su nuevo libro: “Enemigos”. Sonriente saludó por última vez y en los ojos de sus públicos se reflejaba el brillo de la satisfacción.

 

Comentarios