elogios para Putin

Maduro definió al presidente de Rusia como un “líder de la paz”

El presidente de Venezuela declaró que él se siente como parte "del eje de Dios".

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 20 de noviembre, 2017

El presidente venezolano fue entrevistado por un medio español.

En una entrevista con un medio español, Nicolás Maduro describió al presidente de Rusia, Vladimir Putin, como un “líder del mundo emergente, líder de la paz”. Además, el mandamás venezolano expresó que él se siente “en el eje de Dios, del eje del bien”.

El presidente de Venezuela habló en una entrevista en el programa “Salvados”, emitido en la Sexta TV, España.  En el reportaje, fue consultado por diferentes líderes políticos y mundiales a los que definió en pocas palabras.

Para Maduro, Ángela Merkel, canciller alemana, representa “la derecha recalcitrante” y Kim Jong-Un es simplemente “líder de un país”. Y además, a Raúl Castro lo calificó “perseverante” y no se animó a definir al francés Emmanuel Macron porque cree que “está empezando”.

Por último, Nicolás Maduro reafirmó que fue cierto aquel recordado episodio en el año 2013, cuando durante la campaña electoral que lo terminó llevando al poder, contó que se comunicó con “un pajarito” que representaba el espíritu del fallecido Hugo Chávez, su antecesor.

Comentarios