HUBO CAOS VEHICULAR

Madrugada trágica en Circunvalación: dos personas murieron en dos siniestros viales diferentes

El primer accidente fatal ocurrió a la altura de calle España y el segundo sobre 27 de febrero.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 1 de abril, 2019

Foto: Juan José García (El Ciudadano)

En la madrugada de este lunes se registraron dos siniestros viales sobre avenida Circunvalación que dejó como saldo dos personas fallecidas. Los accidentes ocurrieron entre las 5 y las 5.30. Hay motos, autos y bicicletas implicadas.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación informaron que un ciclista, identificado como Marcelo B., de 40 años, intentó cruzar la avenida Circunvalación a la altura de España y colisionó con un motociclista llamado Rolando óscar Cejas, de 38 años, quien falleció en el lugar.

El ciclista fue trasladado al HECA con lesiones en principio leves. Luego de la colisión entre el auto y la bicicleta, un automovilista intentó esquivar a ambos y en la maniobra embistió al guardarail.

Media hora más tarde,  en zona de zona de Av. Circunvalación altura de calle 27 de Febrero, por causas que se intentan esclarecer un camión colisiona con el guardrail volcando sobre el mismo. El conductor del rodado identificado Óscar Alfredo Vigo, de unos 60 años de edad, falleció en el lugar.

Tras el hecho se le dio aviso al Fiscal Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos quien solicitó al Gabinete Criminalístico PDI pericia de planimetría, toma de testimonios, levantamiento de rastros, fotografías y relevamiento de cámaras de la zona.

Ambos siniestros viales provocaron un verdadero caos vehicular sobre la avenida Circunvalación, durante varios minutos los automóviles que transitaban por el lugar debieron circular a paso de hombre mientras las autoridades trabajan en las zonas de los hechos.

Comentarios