escándalo nacional

Madrid, un country y un boliche: las mentiras de Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de abuso sexual

El joven habría contado historias falsas sobre su vida.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 6 de diciembre, 2018

El caso de Rodrigo Eguillor, el hijo de una fiscal, acusado de haber cometido abuso sexual contra una joven de 22 años en un departamento de San Telmo, acapara la atención del país. El muchacho, que se encuentra detenido por haber insultado a una funcionaria en Ezeiza contó una serie de hechos falsos sobre su vida.

En primer lugar, cuando fue demorado en Ezeiza, Eguillor dijo que se encontraba en el aeropuerto porque viajaría a Madrid para ver la Súperfinal entre Boca y River de este domingo. Sin embargo, según trascendió, el joven no tenía boletos para subir a ningún avión.

Por otra parte, el muchacho afirmó que tenía una propiedad en el country de campo Mayling de la provincia de Buenos Aires. La versión fue desmentida al sitio Infobae por personal del predio. Además, el muchacho ni siquiera figura en los libros de registro de invitados del lugar.

Por último, Eguillor aseguró en declaraciones a la prensa que trabaja en la disco Jet de Buenos Aires como relacionista público. Desde el boliche, sin embargo, negaron esa versión. “Eguillor en ningún momento tuvo relación laboral con Jet. En su momento fue cliente de la discoteca, asistió en alguna oportunidad, pero no hay vínculo alguno. Eso lo desmentimos y se ignora por qué motivo menciona a la disco”, declaró el dueño del local al citado medio.

Comentarios