CONEXIONES PRECARIAS

Madre e hijo se electrocutaron tras tocar un cable en medio de la lluvia

Ocurrió en la zona de Iriondo al 4800 cuando un joven recibió una descarga eléctrica mortal subiendo por una escalera de hierro.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 30 de enero, 2019

Un trágico hecho tuvo lugar este miércoles en medio de la torrencial lluvia. Una madre y su hijo fallecieron electrocutados cuando el joven intentaba subir una escalera de hierro.

Ocurrió en una vivienda precaria Iriondo al 4800 y de acuerdo al relato de los vecinos, Josué de 23 años subía por una escalera de hierro que lo comunicaba con su dormitorio cuando, recibió una fuerte descarga eléctrica. Al escuchar la explosión, su madre, Delia de 60 años se levantó, intentó sacarlo pero también recibió el golpe eléctrico.

Según los primeros indicios recolectados por la Fiscal de Homicidios Culposos en turno Dra. Mariana Prunotto, el trágico hecho lo provocó una conexión de eléctrica que se desconectó parcialmente e hizo contacto con una pared de la casa donde se encontraba la escalera de hierro por la cual la víctima descendía del primer piso donde se encuentra su habitación. Luego, su madre intentó sacarlo pero también hizo contacto con la escalera electrificada y quedó inconsciente en el piso.

Al lugar llegó una ambulancia del Sies que encontró al joven identificado como Josué Peaglotti de 23 años, fallecido y a su madre, Delia Beatriz Manoni de 64 años inconsciente en una habitación. A pesar de las tareas de reanimación, la mujer falleció minutos después.

Se dio intervención a la Fiscal de Homicidios Culposos en turno Dra. Mariana Prunotto quien comisiono al gabinete criminalístico de la PDI para que realice las medidas de rigor.

Comentarios