Un hombre que circulaba de forma temeraria en su auto por el macrocentro de Rosario fue frenado por personal de Tránsito y dio positivo en alcoholemia este domingo.
El hecho ocurrió a horas del mediodía en la zona de Mendoza al 2200, cuando agentes detectaron a tiempo que un automovilista conducía de manera insegura por las calles de la ciudad. Instantes más tarde, el coche modelo Ford Escort LX color rojo fue detenido y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia, con 1,72 g/l en sangre.
Carolina Labayru, secretaria de Control y Convivencia del municipio, reportó la situación en redes sociales y confirmó que al hombre se le retuvo la licencia y será juzgado por el tribunal de faltas en la brevedad. Además, el auto fue remitido al corralón en una grúa.
PELIGRO AL VOLANTE
Agentes de tránsito detectaron un conductor conduciendo de manera temeraria en Mendoza al 2200.Realizan test de alcoholemia dando 1,72 g/l de alcohol en sangre
Remitimos el vehículo al corralón, retuvimos su licencia y será juzgado por el tribunal de faltas. pic.twitter.com/5O1M3MIASY
— Carolina Labayru (@CaroLabayru) November 5, 2023