El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó a los efectivos policiales heridos durante los incidentes que se registraron en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la reforma previsional.
El mandatario arribó al Hospital Churruca, en donde se encontraban internados algunos de los 88 uniformados agredidos el lunes durante los incidentes que se produjeron en las inmediaciones del palacio legislativo. El jefe de Estado estuvo acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Lo mas destacado de esta visita, fue un video que se viralizó en las redes sociales, en el cual el Presidente, a modo de broma, le hace un chiste un tanto inoportuno… mirá el video:
Fui al Churruca para ver a Maximiliano Russo. Es uno de los policías heridos. Un clavo en el ojo le cortó toda la córnea y perdió varios dientes por las pedradas. Quería decirle que no está solo, que estoy con él, con su familia y que muchos argentinos valoramos su entrega. pic.twitter.com/mwYAJ59eGh
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 19, 2017