SE CONVIRTIÓ EN TRADICIÓN

Macri visitó el comedor “Los Piletones” antes de Navidad

Como todos los años, el presidente pasó por Villa Soldati acompañado de su familia y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 24 de diciembre, 2017

El presidente Mauricio Macri visitó el comedor de Villa Soldati antes de Nochebuena. Esta vez lo acompañarán, en lo que parece que se ha transformado en “tradición”, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. Además contarán con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

“Lo vamos a recibir con empanadas como todos los años y vamos a charlar de las obras que estamos haciendo en Añatuya, Santiago del Estero”, comentó Margarita Barrientos, fundadora del comedor, quien hace 21 años conoce al presidente.

“Los Piletones” actualmente asiste con 2.100 platos de comida todos los días y amplió su rango de acción a la provincia de Santiago del Estero, según contó Barrientos. A su vez, detalló que desde Desarrollo Social le otorgaron un subsidio para construir un hogar de abuelos y un comedor comunitario.

Posterior a su visita en Villa Soldati, el presidente pasará Nochebuena y Navidad en su quinta “Los Abrojos”. El lunes viajará a Villa Langostura, en Neuquén, para disfrutar sus últimos días de vacaciones y recibir el año nuevo. Para reincorporarse a las actividades laborales de Casa Rosada el 2 de enero.

Comentarios