TRAS LA INFLACIÓN DE MARZO

Macri video: las medidas que tomó el presidente se dieron a conocer a través de una filmación casera

El mandatario hizo el anuncio en la vivienda de una vecina, con un vaso de agua de por medio.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 17 de abril, 2019

El presidente Mauricio Macri anunció una serie de medidas que tomó el Gobierno Nacional para palear el crecimiento de la inflación e impulsar el consumo. La novedad estuvo que en vez de una conferencia de prensa, el mandatario eligió un video casero para dar a conocer las noticias.

En una breve filmación de pocos segundos, Macri dialogó con una vecina, y sentado en el comedor de la vivienda, el Jefe de Estado le comentó en parte la serie de decisiones que tomaron para “llevarle un alivio a la gente”.

Congelamiento de precios de productos básicos por seis meses, un freno al aumento de tarifas como luz, gas y energía dependientes de Nación y una nueva línea de créditos para impulsar el consumo son algunas de las medidas que se tomaron en la Casa Rosada de cara a este año.

“Lo que más daño nos hace es la inflación”, admitió el presidente mientras movía la cabeza de un lado al otro. “Hemos hecho todo lo que hay que hacer para derrotarla, pero en el corto plazo está duro”, expresó.

“Son un montón de medida que nos ayudan a recorrer estos meses hasta que las medidas de fondo empiecen a funcionar”, aseguró en diálogo con la vecina, quien le agradeció las decisiones tomadas.

Mirá el video

Anuncio del Presidente

Publicado por Mauricio Macri en Miércoles, 17 de abril de 2019

Comentarios