LO CONTÓ EN REDES

Macri se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos: "Me he podido aplicar en una farmacia la monodosis de Johnson"

A su vez, el expresidente realizó duras críticas al gobierno de Alberto Fernández: "La pandemia expuso la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema para buscar la impunidad y perpetuarse en el poder".


El expresidente Mauricio Macri contó que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos con la monodosis de Johnson & Johnson. A su vez, realizó una dura crítica hacia el gobierno de Alberto Fernández: “Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar”.

Además, consideró que “son tiempos complicados para la Argentina y la región” y que “la pandemia expuso la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema para buscar la impunidad y perpetuarse en el poder (generalmente ambas cosas vienen juntas)”.

“Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson”, reveló Macri en un mensaje en sus redes sociales.

La aplicación de la vacuna de Johnson & Johnson, llamada Jensen y de aplicación única, había sido interrumpida en los Estados Unidos a mediados de abril durante cerca de una semana. Finalmente, las autoridades norteamericanas renovaron el permiso de aplicación, aunque pidieron que al realizarse se le informe a los receptores sobre una baja posibilidad de que se formen "raros coágulos".

x
Paladini flotante