EL SUBMARINO NO APARECE

Macri se reunió con los jefes de la Armada

El presidente se juntó con los 3 titulares de las fuerzas para interiorizarse de la angustiante situación.

Por

martes 21 de noviembre, 2017

Mauricio Macri se reunió con los jefes de las 3 fuerzas de la Armada Argentina para interiorizarse del operativo que se está realizando para encontrar el submarino ARA San Juan perdido hace 6 días.

Luego de la reunión, el vocero de la Armada, Jorge Balbi, confirmó la presencia del presidente de la Nación y ratificó el cónclave con “los jefes de las tres fuerzas”. Por su parte, explicó que la pista que se estuvo siguiendo de los sonidos bajo el mar se sigue de cerca. “El ruido pudo ser biológico. Hay 5 buques en el aérea donde fue el ruido barriendo la zona”, subrayó.

Además, desde la sede de la Armada, abrió nuevamente las esperanzas de búsquedas en mejores condiciones ya que empezaron a bajar la intensidades del viento y el nivel de las olas”. “Hay 5 puntos en la costa apoyando a esta logística de gran magnitud”, continuó.

A su vez, indicó el desperfecto que de preveía desde un principio: “Hubo un principio de avería en las baterías”. Para cerrar, sentenció: “No descartamos ninguna hipótesis”.

Comentarios