tras los anuncios económicos

Macri reveló detalles de una charla telefónica que mantuvo con Alberto Fernández

El mandatario lo contó a través de su cuenta de Twitter. Dijo que la conversación fue "larga y buena".


En el marco del enardecido clima electoral que dejó serias consecuencias económicas, el presidente Mauricio Macri reveló detalles de una conversación telefónica que mantuvo con su oponente, Alberto Fernández. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter este miércoles tras el anuncio del paquete de medias económicas para paliar los ánimos.

"Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos", escribió el mandatario y agregó: "Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos".

Los tweets de Macri llegaron pocas horas después del anuncio del paquete de medidas económicas de este miércoles, que incluyen beneficios a las pymes, aumento del salario mínimo y de la Asignación Universal por Hijo y el congelamiento del precio del combustible por 90 días.