ante 150 referentes del Pro

Macri presentó ante su equipo el paquete de reformas que anunciará el lunes

Estuvieron centradas en cuatro ejes: institucional, político, educativo y económico.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 25 de octubre, 2017

En un almuerzo en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada que duró poco menos de dos horas, el presidente Mauricio Macri le anunció a la primera línea de la coalición Cambiemos, los cinco gobernadores oficialistas y buena parte de su gabinete que el lunes próximo presentará los lineamientos generales de su paquete de reformas, centrado en cuatro ejes: institucionales, políticos, educativos y económicos.

Luego del triunfo electoral del domingo, el Presidente decidió no perder tiempo y acelerar la “ola reformista” que se vive en la Casa Rosada. Macri explicó a su selecto auditorio que la batería de reformas “es parte de los consensos de la Argentina en esta etapa”.

A la salida del almuerzo, el presidente de PRO nacional, Humberto Schiavoni, afirmó que las reformas “tendrán como objetivo central la reducción de la pobreza, sobre la base de la confluencia de varias políticas públicas”. También precisó, junto al titular del Comité Nacional de la UCR, que el lunes en el Centro Cultural Kirchner habrá 150 personas invitadas, entre ellas “distintos sectores trabajadores, empresarios, gobernadores, parlamentarios y, universidades” para enterarse, de boca del Presidente, del contenido real de las reformas, basado en normas que dictará el Poder Ejecutivo y proyectos de ley a enviar al Congreso.

 

 

Fuente: Radio Mitre

Comentarios