en un acto con líderes empresarios

Macri advirtió que no hay lugar para “comportamientos mafiosos”

El Presidente habló sobre la detención del "Pata" Medina.

Por Rosario Nuestro

miércoles 27 de septiembre, 2017

El Presidente se mafifestó esta mañana sobre la detención del jefe de la UOCRA seccional La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, y envió una señal a otros líderes sindicales al advertir que “no hay lugar para comportamientos mafiosos”.

En un acto con un centenar de líderes empresarios que se comprometieron a invertir en políticas de Investigación y Desarrollo para mejorar la competitividad de sus productos y servicios en los mercados mundiales y crear empleo, Mauricio Macri, señaló que para apuntalar el cambio “no se trata sólo de previsibilidad de la macroeconomía sino también de previsibilidad en los comportamientos como sociedad”.

Macri agregó: “Lo que pasó ayer en La Plata no es un accidente”. “Es parte central por lo que estamos batallando y de los valores que necesitamos instalar en esta Argentina del futuro”, afirmó.

En este marco, el Presidente siguió con su descargo: “Todos tenemos que trabajar dentro de la ley. No hay lugar para comportamientos mafiosos”. “Hay varios, en distintos sectores, que creen que tienen derechos especiales, que trascienden la Constitución Nacional, las leyes de todos los días”, prosiguió. El mandatario concluyó: “Esto no sólo es un tema que está afectando en algunos sindicatos de la Argentina: también en sectores empresarios, de la justicia, del mundo académico y del periodismo”.

Comentarios