31°
jueves 22 de febrero del 2024

Macri le besó el pie a su «Cenicienta» en Tucumán

Manuela estaba en la primera fila de la marcha "Si se puede". El Presidente la invitó al escenario y ella perdió un zapato.

La marcha «Sí Se Puede» realizada en Tucumán, dejó una gran cantidad de postales. Será recordado por una insólita escena que tuvo lugar durante el discurso del presidente Mauricio Macri. El candidato de Juntos por el Cambio, invitó a una cumpleañera que perdió su zapato. Macri la bautizó como «Cenicienta» y le besó los pies delante de la Plaza Indpendencia.

«Hoy es el cumpleaños de Manuela, le vamos a cantar todos el cumpleaños», arengó Macri durante su discurso, y la señora de 72 años fue llevada hasta el escenario donde el Presidente brindaba su discurso junto al candidato a diputado Domingo Amaya, el diputado nacional José Cano, la senadora Silvia Elías de Pérez y demás funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio.

«Aplauso para Manuela», pidió Macri entusiasmado, mientras ella subía al escenario. «Perdí el zapato», exclamó ella ante el micrófono, por lo que todos la escucharon.

«¡La Cenicienta, la Cenicienta Manuela! ¿A dónde está el príncipe?», dijo el jefe de Estado entre risas, descontracturado. «¡Te amo, te amo, sos la Patria!», le respondió ella, emocionada.

En una tragicómica escena, Macri se arrodilló y le beso su pie descalzo, mientras su zapato seguía sin aparecer. «Encontré mi Cenicienta, ahora tengo Hechicera y Cenicienta», enfatizó, en alusión al apodo con el que suele referirse a su esposa, la primera dama Juliana Awada. Manuela y todos los presentes se tomaron la cabeza sin poder salir de su asombro.