elecciones 2017

Macri: “Hoy ganó la certeza de que podemos cambiar la historia”

El Presidente celebró el triunfo de Cambiemos en todo el país

Por Rosario Nuestro

lunes 23 de octubre, 2017

Minutos antes de la medianoche, el presidente Mauricio Macri habló desde el búnker de Cambiemos. “Es un día inolvidable, muy importante porque confirmamos nuestro compromiso con el cambio”, dijo, acompañado por vitoreos y aplausos.  “Hoy ganó la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre”.

“Hemos dado pasos valientes y decididos enfrentando a las mafias, el narcotráfico y la corrupción, porque si convivimos con eso no hay futuro. Los argentinos somos mejores que eso”, dijo el Presidente. Y agregó: “Somos un país decidido a hacer las cosas bien”.

Macri señaló que desde Cambiamos respetan “las ideas de quienes votaron a otras fuerzas y estaremos abiertos a sus pensamientos, porque eso es democracia. No hay un salvador especial, el cambio lo llevan ustedes adelante”. Y agregó: “Nos animamos al cambio, vencimos el miedo. Hoy ganó la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre”.

Con el 98 por ciento de las mesas escrutadas, el presidente sentenció que hoy se confirmó “el compromiso serio con el cambio”. “Tenemos que estar contentos de poder definir en qué país queremos vivir, porque eso es la democracia”.

Comentarios