ushuaia

Macri en el Sur: "El camino es por acá, no hay otro"


El presidente Mauricio Macri encabezó este lunes una de las primeras actividades oficiales de 2019 en el Sur. El mandatario inauguró obras en una planta de tratamientos cloacales en Arroyo Grande en Ushuaia. Durante su discurso defendió la gestión de Cambiemos y aseguró: "El camino es por acá, no hay otro". A su vez, apuntó contra el kirchnerismo.

Macri participó de la actividad en Ushuaia antes de viajar a Santa Cruz, por primera vez desde el inicio de su mandato, donde se encontrará con Alicia Kirchner. "Todo lo que es realmente importante, lo que vale la pena, lleva un proceso de trabajo. Lo bueno es que ya comenzó: el camino es por acá, más convencido que nunca; es por acá, no hay otro", indicó el mandatario entre otras apreciaciones.

Por otra parte, remarcó la importancia de las obras que realizó la administración de Cambiemos en la  mencionada planta de tratamientos cloacales en Arroyo Grande y apuntó contra el kirchenrismo."Estas obras están cumpliendo con promesas incumplidas de décadas, sí, décadas de prometer obras que no se llevaban a cabo y que ahora estamos llevando a cabo en tiempo y forma y estamos creando esas bases que necesitamos para construir y desarrollarnos".

En ese sentido, continuó: "Van a permitir (las obras) que tal vez la isla de Tierra del Fuego sea el primer lugar donde todos los argentinos que la habitan tengan cloacas, saneamiento y agua potable. Esto lo hemos hecho dejando banderías políticas de lado porque lo importante es la gente”.

"Todo lo que es realmente importante, lo que vale la pena, lleva un proceso de trabajo. Lo bueno es que ya comenzó: el camino es por acá, más convencido que nunca; es por acá, no hay otro. El cambio necesitaba bases sólidas sobre las cuales poder crecer: cimientos. Cuando uno tiene cimientos sólidos uno puede construir, proyectar. Eso es lo que estamos haciendo", concluyó Macri rodeado de autoridades y trabajadores del lugar.