CARCARAÑÁ

Macri apuntó contra Lifschitz: "Santa Fe es la única provincia grande que no ha adherido a la ley de ART"


Mauricio Macri participó este viernes del acto de reapertura del frigorífico Mattievich en Carcarañá. En marco de su visita, el mandatario brindó un discurso en el que ratificó que su gobierno está empeñado en luchar contra los “comportamientos mafiosos” que retrasan el crecimiento del país. Además, le insistió al gobernador provincial por su no adhesión a la ley de ART.

El presidente recorrió las instalaciones del frigorífico acompañado de Miguel Lifschitz, el  ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere y el titular de la empresa,  José Mattievich, después del mediodía. Durante la visita, destacó la importancia de la producción para la creación de empleos y defendió el rumbo económico del país: “Se que ha muchos les está costando, pero este es el camino”.

“Estamos trabajando para que no haya más prepotencias ni comportamientos mafiosos. Hoy uno se te para en el camino y eso les caga la vida a todos, hablando mal y pronto.Una de esas mafias es la industria de juicios laborales. Lamentablemente Santa Fe es la única provincia grande que no ha adherido a la ley de ART y necesitemos tener todas la herramientas que nos permitan defendernos de eso. Estamos en el rumbo correcto y vamos a avanzar contra viento y marea", señaló con dureza el presidente de la nación.

 

x
Paladini flotante