una semanita más

Macri alarga sus vacaciones en el sur

Redacción Rosario Nuestro

sábado 6 de enero, 2018

El Presidente Mauricio Macri retrasó su regresó a la ciudad de Buenos Aires y permanecerá al menos hasta el jueves en el country Cumelén, en villa La Angostura, aunque al igual que durante los últimos días alternará el descanso con algunas actividades oficiales.

Tal como informó el diario La Nación, el Presidente sigue disfrutando de sus vacaciones en familia y rodeado de amigos, como su “hermano del alma”, el empresario Nicolás Caputo. Durante estos días aprovechó para retomar, de a poco y según algunos testigos, el deporte. Un poco de paddle y algo fútbol, según le permite el dolor de su rodilla derecha.

La poca actividad pública en los próximos días le permite al Presidente continuar disfrutando de las paradisíacas playas con vista al lago Nahuel Huapi que rodean el country en el que se aloja junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

Si bien estaba previsto el regreso del Presidente para el lunes o martes, lo cierto es que regresará el jueves a la noche o el viernes a la mañana; eso aún no lo decidió. Así, al igual que en los últimos días, Macri volverá a combinar trabajo y placer.

Comentarios