MIRÁ EL VIDEO

Macabro hallazgo: encontraron perros y animales mutilados

Las imágenes fueron difundidas este viernes por la Protectora Rosario. En total contabilizaron ocho cadáveres en barrio Rucci.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 7 de julio, 2018

Hallaron restos de perros y otros animales decapitados, mutilados y abiertos en la avenida Circunvalación, cerca del puente de calle Palliere, en barrio Rucci. El macabro descubrimiento lo hizo este viernes la Asociación Civil Protectora Rosario, que publicó un video donde se ven cadáveres de víctimas de lo que podrían ser ritos umbandas.

En algunos casos había torsos sin cabeza ni patas, lo que dificultaba la tarea de identificarlos. Además, encontraron una bolsa con cabezas de perros y cadáveres de una perra mamá y sus cachorros.

En total encontraron ocho cuerpos de animales adultos, que no era sólo de perros. También había chivos, gallinas y palomas. La sospecha principal de la Protectora es que pueden ser prácticas de ritos umbandas, que van desde el abuso sexual hasta la muerte de animales y tienen como justificativo la sanación.

En Facebook, la Asociación Civil Protectora Rosario publicó el video donde se ven algunos cadáveres de los animales. El principal es el de un perro, que está sin cabeza y vacío por dentro.

“Horror en barrio Rucci. La violencia hacia los animales nunca para. No sabemos más que lo que cuentan las imágenes. Animales decapitados en circunvalación y el puente. Llamamos al 911 que ya está en el lugar. Si alguien puede aportar más datos por privado se agradece. Muchas gracias”, fue el texto publicado junto al video.

Imágenes sensibles

Horror en barrio Rucci. La violencia hacia los animales nunca para. No sabemos más que lo que cuentan las imágenes. Animales decapitados en circunvalación y el puente. Llamamos al 911 que ya está en el lugar. Si alguien puede aportar más datos por privado se agradece. Muchas gracias

Publicado por PROTECTORA ROSARIO en Viernes, 6 de julio de 2018

 

Comentarios