Perdieron schwartzman y londero

Lunes negativo para los argentinos en el Masters 1000 de Shanghái

En el arranque del certamen asiático, el Peque cayó sorpresivamente contra el canadiense Pospisil y el cordobés no pudo ante Andy Murray.


Fue un inicio negativo para los argentinos en el Masters 1000 de Shanghái: este lunes perdieron Diego Schwartzman y Juan Ignacio Londero. El único tenista nacional que quedó en competencia es Guido Pella, que este martes debutará contra el australiano John Millman.

A primer turno, el Peque se llevó una sorpresiva derrota contra el canadiense Vasek Pospisil por 7/6 (7/2) y 6/2. El bonaerense, que viene de llegar a cuartos de final en el US Open, había sido eliminado la semana pasada en octavos de final del China Open frente al estadounidense Sam Querrey.

Por su parte, Londero batalló contra el ex número 1 del mundo, Andy Murray, quien lucha contra varias lesiones con el objetivo de poder continuar jugando de manera profesional. El cordobés ganó el primer set 6/2, pero luego apareció la jerarquía intacta del británico que se impuso 6/2 y 6/3 en los siguientes parciales para quedarse con la victoria.

x
Paladini flotante