escasa visibilidad

Lunes "irrespirable", con la esperanza de la llegada de lluvias salvadoras

La presencia de humo en Rosario y la región se hacía insoportable durante la noche del domingo y la madrugada y mañana de este nuevo comienzo de semana. Hay altas chances de precipitaciones.


La vida en Rosario es eso que pasa mientras ocurren los crímenes y el humo de las quemas en las islas inunda la ciudad y la hace irrespirable. El fin de semana, la dirección del viento, que soplaba desde el sudeste y el este, trajo hacia la zona urbana todo el humo de los grandes focos en los humedales del Delta del río Paraná que continuaba durante este lunes. Se recomendaba precaución al circular por escasa visibilidad.

Para este lunes, el pronóstico espera que un frente de lluvias aparezca y ayude a la extinción de los focos de incendio. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hay hasta un 70% de probabilidades de lluvias durante toda la jornada. La humedad será alta y el viento seguirá soplando desde el este.

La temperatura se mantendrá baja, llegando a 12 grados, y la humedad será muy alta. Se espera que las lluvias sigan hasta la madrugada del martes. Luego, el cielo se irá despejando poco a poco. Ojalá que el fuego también y la ciudad vuelva a ser habitable.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////