"PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA"

Luli Salazar analizó los anuncios económicos y sus seguidores contestaron


En medio de los discursos entre Mauricio Macri y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, Luciana Salazar apareció y brindó su opinión. Tras estar alejada de los medios por su maternidad, la modelo volvió a la polémica cuando publicó en su cuenta de Twitter sobre el Fondo Monetario Internacional.

El tweet que dice "FMI pan para hoy hambre para mañana" rápidamente cobró repercusión entre sus seguidores. La "grieta" se hizo sentir entre los comentarios y, por este motivo, Salazar volvió a publicar: "Por un comentario mi twitter se llenó de trolls de ambos lados".

Algunos minutos después, aclaró que no pertenecía a ninguna ideología política, solo quería que al "país le vaya bien". Antes de terminar, arremetió con los usuarios que le contestaron: "Una de las buenas cosas sería eliminarlos a ustedes, tal vez se podría colaborar algo en la baja del gasto público".

Las respuestas de los seguidores son muy variadas. Algunos aportan a la cuestión y otros aprovechan para agredir a Salazar y su relación con el político y economista, Martín Redrado.

x
Paladini flotante