En medio de los discursos entre Mauricio Macri y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, Luciana Salazar apareció y brindó su opinión. Tras estar alejada de los medios por su maternidad, la modelo volvió a la polémica cuando publicó en su cuenta de Twitter sobre el Fondo Monetario Internacional.
El tweet que dice «FMI pan para hoy hambre para mañana» rápidamente cobró repercusión entre sus seguidores. La «grieta» se hizo sentir entre los comentarios y, por este motivo, Salazar volvió a publicar: «Por un comentario mi twitter se llenó de trolls de ambos lados».
FMI pan para hoy hambre para mañana
— luciana salazar (@lulipop07) May 8, 2018
Por un comentario mi twitter se lleno de trolls de ambos lados ??♀️. #lagrieta
— luciana salazar (@lulipop07) May 8, 2018
Algunos minutos después, aclaró que no pertenecía a ninguna ideología política, solo quería que al «país le vaya bien». Antes de terminar, arremetió con los usuarios que le contestaron: «Una de las buenas cosas sería eliminarlos a ustedes, tal vez se podría colaborar algo en la baja del gasto público».
Tranquilos trolls no soy ni peronista, ni k y tampoco de cambiemos, solo quiero que a mi pais le vaya bien!! y una de las buenas cosas seria eliminarlos a ustedes, tal vez se podria colaborar algo en la baja del gasto publico ? de antes y de ahora.
— luciana salazar (@lulipop07) May 8, 2018
Las respuestas de los seguidores son muy variadas. Algunos aportan a la cuestión y otros aprovechan para agredir a Salazar y su relación con el político y economista, Martín Redrado.
Mira! Años de novia con un economista y Opina!!!!!
— Celeste Fittipaldi (@CelesteFittipal) May 8, 2018
vive más de la mitad del año en Miami ,qué tiene de argentina?
— Abraamina Caro (@hipstericide) May 8, 2018
La piba tiene memoria. No como muchos que parece que se olvidaron que significó el FMI en 2001…?
— ツMaxi Gallagherツ⭐⭐⭐ (@maxgallagher85) May 8, 2018
https://twitter.com/MartelliNorma/status/993922295281455104
https://twitter.com/mequitota/status/993927907650260999