se estrena el jueves

Luisana Lopilato, “Perdida” en la pantalla grande

Dirigida por Alejandro Montiel, cuenta la historia de una mujer policía que investiga la desaparición de una joven.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 18 de abril, 2018

Luisana Lopilato en Perdida.

Foto: Archivo.

El plato fuerte de los estrenos cinematográficos de la semana es, sin dudas, Perdida, la película que protagoniza Luisana Lopilato que llegará este jueves a todas las salas del país. El filme cuenta la historia de una mujer policía que investiga la desaparición de una joven, amiga de la adolescencia,  catorce años después de un viaje de egresados en el sur argentino.

Dirigida por Alejandro Montiel, la pieza está basada en la novela Cornelia de la periodista y escritora Florencia Etcheves. La trama involucra la problemática de la trata de personas. En tanto, el reparto se completa  con Amaia Salamanca (Velvet y Gran Hotel), Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano y Arancha Martí, entre otros.

La noche del miércoles, Perdida tuvo su avant premiere en Buenos Aires con la presencia de los protagonistas y otras destacadas figuras del espectáculo. Emabarazada de seis meses, a Lopilato se la vio espléndida enfundada en un vestido azul.

En cuanto a las críticas, las devoluciones fueron variadas. Algunas señalan que las expectativas fueron mayores que lo proyectado en pantalla. Habrá que verla para establecer el veredicto.

Comentarios