polémico como siempre

Luis Ventura: “Lo que contó Natacha yo ya lo sabía hace meses”

El periodista se refirió al escándalo desatado tras la participación de la mediática en la mesa de Mirtha Legrand

Redacción Rosario Nuestro

domingo 22 de abril, 2018

Invitado a “Flor de tarde”, el programa de Florencia de la V en Magazine, Luis Ventura se refirió al escándalo desatado tras la participación de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand.

Natacha Jaitt desató una fuerte escándalo cuando a principios de mes se sentó en la mesa de Mirtha y, en pleno prime time de El Trece, vinculó a varios famosos en la causa que se investiga casos de pedofilia en el fútbol.

Consultado por Flor de la V sobre si se guarda muchas cosas, el periodista, conductor y actual presidente de APTRA dijo: “Yo siempre dijo que cuento el 30% de lo que sé”.

“Lo que salió a contar Natacha de todo este tema yo ya lo sabía hace meses, y lo que iba a decir en lo de Mirtha lo sabía 48 horas antes. No quise meterme, no quise interferir“, comenzó relatando Ventura.

Además, agregó que en 1980 escribió un libro llamado “Diego miserias”, sobre el mundo del fútbol y Diego Maradona. “Era la historia de un pibe que nacía en una villa, y que transitaba todo el fútbol de inferiores y de ascenso y veía corrupción, pedofilia y sexualidad”, contó el conductor de “Secretos Verdaderos“.

Comentarios